Una niña de once años y dos jóvenes cometieron un robo
Dos jóvenes y una adolescente fueron demoradas por el robo de un celular. El hecho tuvo lugar la noche del viernes en una pizzería ubicada en calle Necochea y Avellaneda de La Banda.
Las sospechosas ingresaron al local y tras un descuido de la empleada, se aproximaron al mostrador y sustrajeron un celular para posteriormente darse a la fuga.
La situación fue advertida por la encargada, quien a través de un llamado alertó a los efectivos de la Seccional 13. Los uniformados se hicieron presentes en minutos, y se entrevistaron con las empleadas recabando datos filiatorios de las ladronas.
Con esta información, los efectivos salieron en la búsqueda de las jóvenes, quienes fueron divisadas a las pocas cuadras cuando pretendían darse a la fuga. De inmediato fueron reducidas por los efectivos, secuestrándoles en su poder el aparato celular que habían hurtado, para luego ser trasladadas a la dependencia policial, lugar donde fueron identificadas como de apellido Trejo y Argañaraz, de 24 y 20 años, mientras que la restante era una menor de 11 años, todas ellas domiciliadas en el barrio Sarmiento.
Del caso tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, quien interiorizado de los pormenores ordenó que las ciudadanas Trejo y Argañaraz queden aprehendidas en sede policial acusadas del supuesto delito de hurto, en tanto que la adolescente sea entregada a sus padres y el celular restituido a su dueña.