Encuentran a una nena en la puerta de un motel: su mamá estaba adentro
La pequeña había quedado durmiendo en una camioneta. Al despertar, salió a buscar ayuda y fue rescatada por el conserje.
Una nena de cuatro años fue encontrada en la puerta de un hotel alojamiento de Mendoza, lugar al que había ingresado su mamá con su pareja. Según las fuentes, la pequeña había quedado durmiendo dentro de una camioneta y al despertarse, bajó asustada.
Te recomendamos: Interceptó a su ex en un boliche, la llevó a un hotel alojamiento y la golpeó
"La madre, de 26 años, y un hombre entraron al albergue transitorio y la dejaron dormida en el asiento trasero de una camioneta Vitara, pero alrededor de las 3.30 la niña se despertó y salió a la calle en busca de ayuda", indicó la policía, de acuerdo a lo publicado por Minuto Uno.
La pequeña fue encontrada por el conserje del hotel "Mi Jardín", ubicado en Guaymallén, cuando golpeaba la puerta de una de las viviendas cercanas. Desde entonces, quedó a disposición del Organismo Administrativo local, en donde es contenida por psicólogos y asistentes que decidirán si es restituida a su familia. La madre quedó a disposición de la Justicia por abandono de persona.