Docente fue salvajemente asaltada en su vivienda de Añatuya
Los malvivientes amenazaron con matar a sus hijos. La víctima y un bombero persiguieron a los ladrones, ambos fueron golpeados y amenazados de muerte.
En las primeras horas de hoy, una docente que se encontraba con sus hijos y una amiga en su domicilio, fue sorprendida en el interior de su domicilio, por al menos dos delincuentes, quienes a punta de arma blanca amenazaron de muerte a los niños y se llevaron varios elementos.
Vecinos de la mujer, escucharon los gritos y vieron huir a los ladrones. Un Bombero Voluntario que vive en la zona salió en persecución de los sujetos para ver hacia donde se dirigían y luego dar parte a la policía, estos advirtieron la situación, pararon y le propinaron fuertes golpes en la cabeza.
Lejos de atemorizarse por lo vivido, la docente, identificada de apellido Suárez, salió en búsqueda de sus asaltantes, y los encontró en un sector del barrio La Merced, allí la intentaron apuñalar, tuvo que correr y esconderse en el domicilio de un vecino del lugar.
Los delincuentes se internaron en zona montuosa, y son intensamente buscados por personal policial de la Departamental 13.