La policía investiga la muerte de una mujer embarazada
Efectivos policiales de la Comisaria Seccional N°14 de la Ciudad de la Banda, arribaron inmediatamente al lugar, y encontraron a la mujer sin signos vitales.
El hecho se registró anoche, alrededor de las 00:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle O´mill del Barrio Central Argentino de la Ciudad de La Banda. Hasta allí, se dirigieron efectivos policiales de la Comisaria Seccional N°14, quienes luego de ser alertados sobre el hecho por un vecino, quien se hizo presente en la dependencia.
Los efectivos rápidamente, se dirigieron al lugar, allí se entrevistaron con un hombre quien se identificó de apellido Rojas de 34 años de edad, manifestando ser concubino de una joven de 25 años de apellido Díaz, el cual minutos antes, al dirigirse al fondo de su vivienda, observó a su concubina pendiendo de una soga atada al cuello, sobre un marco de la puerta de ingreso a la ducha.
Te puede interesar: "La Organización Mundial de la Salud advierte que la mayoría de los casos de suicidios se pueden prevenir "
Ante la desesperación el hombre con el único propósito de salvarle la vida, la descendió del tirante, pero en vano fueron sus esfuerzos, ya que la mujer se encontraba sin signos vitales. Con esta información recabada, dieron intervención al fiscal de turno Dr. Hurtado, quien interiorizado del hecho, dispuso se haga presente el médico de Policial, como así también personal de la División Criminalística, quienes realizaron los trabajos pertinentes. En el lugar se hizo presente la Dra. Sauco, medica de policía, quien al examinar al cuerpo solicitó que se realice la correspondiente autopsia.
Posteriormente por disposición del fiscal de turno se recepcionó declaración testimonial al concubino. En su declaración, manifestó a los policías que su concubina estaba cursando un embarazo de aproximadamente 2 meses. En el lugar, los efectivos policiales lograron secuestrar un teléfono celular y la soga. Por disposición del fiscal la Comisaria Seccional N°14, se encuentran investigando el hecho.