Marido celoso (y cuñado aliado), mandan al hospital al camionero acusado de conquistar a su mujer
Los sujetos le endilgaron el amorío al hombre y lo "persuadieron" de cortar la relación, con una escopeta, cuchillo y un machete.
Un camionero terminó internado, con múltiples hematomas y posibles fracturas, al ser apaleado por un marido celoso y su cuñado, en Quimilí, Moreno.
La víctima fue un hombre de 34 años, quien el fin de semana no pudo viajar a su provincia, Entre Ríos, por el mal tiempo reinante.
Por ende, aprovechó el tiempo para distenderse en un boliche. Al día siguiente, mientras esperaba un sándwich en el playón de un parador, hicieron su aparición estelar dos individuos, también en un camión.
"Así que vos te la andas m.... a mi mujer", bramó uno. Era el esposo de una mujer que habría estado en el mismo boliche. Camionero y cuñado, bajaron del camión en segundos al entrerriano. Armados con escopeta, cuchillo y machete, le dieron una paliza en el piso.
"La p... que te p...; no te van a dar ganas de hacerte el galán...", habría sido la advertetencia más decorosa.
Fue tal la paliza, que un cliente del parador se apiadó del entrerriano y llamó a la policía.
Parate policial
Minutos después, la policía puso fin a la golpiza. "No tengo idea de qué hablan esos tipos; no engañé a nadie. Y si así hubiere sucedido, ¿por qué no van y le piden explicaciones a la mujer?", interrogó y respondió la víctima. A su lado, los agresores se mantenían inmutables. En problemas, pero vaciados de furia, al contemplar el estado calamitoso del involuntario receptor. Ahora, uno se encuentra internado y los otros, detenidos por "lesiones graves y amenazas".