Cuatro jóvenes perdieron la vida en dos graves accidentes de tránsito
En uno de los casos, un automóvil chocó contra un camión. En el otro estuvieron involucrados una camioneta y una moto.
Cuatro jóvenes murieron en dos accidentes viales registrados en las últimas horas en cercanías de las ciudades bonaerenses de Chivilcoy y Luján.
En la madrugada, alrededor de las 3.30, perdieron la vida dos jóvenes y otro sufrió graves heridas al chocar un camión en el cruce de las rutas 30 y 51, en inmediaciones del parque Alejandro Martija, en Chivilcoy.
Por motivos que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Uno, color negro, en el que viajaban los jóvenes, chocó de frente con un camión de la firma La Serenísima. Debido a la violencia del impacto, fallecieron dos de los ocupantes del auto, Nahuel Fernández y Brian Axel Barboza, de 19 años de edad, mientras que el conductor, Guido Rodríguez Gudo, sobrevivió y fue internado en terapia intensiva.
En tanto, el conductor del camión, Héctor Peralta, resultó ileso. Al lugar del accidente acudieron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, personal policial y del servicio de emergencias 107.
De acuerdo con las versiones, los tres jóvenes habían salido del Parque Martija donde habían estado con otros amigos y amigas y, por razones que aún son materia de averiguación, chocaron de frente con el camión en la curva de la ruta 30 que se encuentra ubicada entre dicho predio y el cruce con la ruta 51.
Además, el otro siniestro se produjo en la ruta nacional 34, en el límite de Luján y Pilar, donde una moto chocó de frente con una Volkswagen Amarok.
Fuentes policiales informaron que murieron los dos ocupantes del vehículo menor, una chica de 20 años y su hermano de 22, identificados como Leonela y Juan Ruiz Díaz, respectivamente.