PRIMERO EN EL LIBERAL

Una mujer y sus cuatro hijos, con principio de asfixia al incendiarse su casa

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 9. Las llamas consumieron dos habitaciones. Los vecinos ingresaron a la vivienda y rescataron a los menores.

Una mujer y sus cuatro hijos se salvaron de milagro luego de que la cocina y el comedor de su precaria vivienda se incendiaran por completo, mientras ellos descansaban.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9, en un domicilio ubicado en el 10º pasaje del barrio Villa Borges. Un cortocircuito en una heladera habría desencadenado el fuego que se extendió en cuestión de segundos.

Los vecinos salieron despavoridos y despertaron a la dueña de casa, una joven de 26 años, que reside con sus cuatro hijos: una nena de 10, un varón de 8 y mellizos de 2. Luego, ellos los ayudaron a salir de la vivienda y se comunicaron con Bomberos.

Te recomendamos: Loreto: un incendio consumió una precaria vivienda

En minutos, Bomberos Voluntarios llegaron a la zona y sofocaron las llamas. Lamentablemente, los daños en la cocina y el comedor fueron totales. En tanto, una ambulancia trasladó a la madre y a los cuatro niños hacia el Cepsi, ya que todos presentaban principio de asfixia.

Trabajó también personal de la Seccional Novena y Criminalística.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS