Encontraron un cadáver en un campo
El cuerpo de la víctima, de 67 años, fue hallado de casualidad por un vecino que transitaba por un camino. La persona fallecida tendría domicilio en esta Capital.
La Subcomisaria de Lavalle, junto al personal de la División Criminalística, investigan la muerte de una persona, cuyos restos aparecieron en un campo del departamento Guasayán.
La novedad se originó hoy, a las 14, en el paraje El Conso, ubicado a la vera de la ruta 64, distante a 45 kilómetros de la localidad de Lavalle.
Allí, el encargado de una finca de apellido Díaz, se encontraba realizando un recorrido por la zona cuando, en un momento determinado, le llamó la atención una figura recostada en el camino.
Al acercarse se dio con la novedad que se trababa de un empleado del campo, de apellido Sosa, de 67 años, que sería oriundo de esta ciudad Capital, quien al parecer no presentaba signos vitales.
Te recomendamos: Robaron dos rifles y pulseras de oro al comisionado municipal de Lavalle
De inmediato se comunicó con efectivos policiales de la Subcomisaria de Lavalle, quienes dada la premura del caso arribaron al lugar.
Después solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística de la Departamental N°7. Estos realizaron los trabajos de campo, a fin de determinar fehacientemente las causas del deceso.
Las investigaciones son supervisadas por la fiscal de Turno Dra. Padula, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial.