HORIZONTE

El seleccionado se entrenó en Ezeiza y hoy haría una práctica de formal fútbol

La selección argentina entrenó ayer en el predio ‘Julio Humberto Grondona’ de Ezeiza, con el capitán Lionel Messi y los artífices de la victoria frente a Uruguay en regenerativo, y el resto de los convocados en un trabajo de fútbol en espacios reducidos.

Bajo la atenta mirada del entrenador Edgardo Bauza, el conjunto albiceleste realizó un trabajo dividido en dos grupos: en uno, los que jugaron ante Uruguay como titulares y en el otro los que no lo hicieron o tuvieron pocos minutos, con el agregado de Paulo Dybala, expulsado en el primer tiempo ante los ‘charrúas’.

Hoy el equipo argentino hará una práctica de fútbol ‘de unos 30 ó 40 minutos’ con la reserva de San Lorenzo, en donde Bauza comenzará a delinear el equipo que será titular ante la ‘vinotinto’.

El reemplazante de Dybala y definir si incluirá a Lucas Pratto o Lucas Alario como centrodelantero son las principales incógnitas que tendría Bauza de cara al duelo del martes ante Venezuela, en Mérida, por la octava fecha del camino hacia Rusia 2018.

Angel Correa, Nicolás Gaitan, Erik Lamela o Ever Banega podrían ser las alternativas para esas dos modificaciones en la ofensiva.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS