Cámara oculta: Federico Bal fue víctima de la histeria de Pampita
La modelo logró engañar al ganador del Bailando 2015 y hacerlo pasar un mal momento en su camarín.
Las cámaras ocultas volvieron a ShowMatch. En esta oportunidad la víctima fue Federico Bal y la encargada de engañarlo, Pampita Ardohain . La modelo invitó al participante del Bailando por un Sueño a su camarín con la excusa de hablar sobre las flores que le mandó hace algunas semanas y los piropos que le dijo al aire.
Una vez adentro, Pampita comenzó a echarle en cara que por su culpa le habían inventado un nuevo romance y que estaba cansada, pero cuando Fede le dijo que iba a cortar con el coqueteo ella se enojó por no buscarla. En el medio de la escena llegaron para hacer una nota con la modelo, lo que causó que ella se largue a llorar porque no quería que se enteren que estaba con alguien en el camarín.
"Sos la peor, vos sos la peor. No te voy a dar un abrazo, la hicieron bien, extremadamente bien, no puedo creerlo", comentó Bal una vez que se enteró de la verdad. "Si vos eras así, no estabas bien de la cabeza", le dijo entre risas a Pampita. "Fede, perdón, me obligaron, yo no quería", agregó ella entre risas.