Bebé murió luego de haber sido amamantado
El recién nacido fue llevado de urgencias por sus padres al ver que no respiraba.
Un bebé de 7 meses ingresó sin vida al hospital Cepsi. El lamentable hecho se produjo esta mañana alrededor de las 9, en una vivienda ubicada en el barrio Vinalar de esta ciudad capital.
Allí, una joven madre de 19 años, de apellido Díaz, luego de amamantar a su hijo de 7 meses, lo dejó recostado en la cama en una de las habitaciones para posteriormente salir de la vivienda a realizar unas compras en un negocio cercano.
Al regresar se dirigió al dormitorio donde había dejado a su bebé y notó que el mismo se encontraba con dificultades para respirar. Ante esta situación desesperante, tomó al bebé en sus brazos y salió a la calle a solicitar auxilio a vecinos, quienes la socorrieron y la condujeron hacia el Hospital de Niños Eva Perón (CEPSI).
En el centro médico infantil, el pequeño fue asistido por los médicos de guardia quienes pese a los intentos desesperados de reanimarlo, nada pudieron hacer ya que la criatura había arribado sin signos vitales.
Te recomendamos: " Detienen a “Pokemoncito” por dañar un automóvil "
Fuentes allegadas a EL LIBERAL, informaron que el menor fue identificado como Matías Germán Sarria.
Tomaron conocimiento del hecho efectivos de la Comisaría Seccional 45°. Asimismo también acudió al nosocomio la médica de policía Dra. Suasnabar, quien diagnosticó el fallecimiento por bronco aspiración por lactancia, no aconsejando la autopsia.
De lo ocurrido tomó conocimiento la Jueza de Crimen de Turno, Dra. Vittar quien ordenó la entrega del cuerpo a la familia.