Carmen Barbieri se siente amenazada por Oscar Ruggeri

Un nuevo escándalo involucra a Federico Bal y Candela Ruggeri. Luego de que el joven aclarara que no bajó a la rubia de la obra de teatro Enredados y de que Ángel de Brito contara que en una charla en maquillaje de Ideas del Sur, hubo una discusión con gritos incluidos entre los participantes por lo que ella se puso a llorar, los padres de los involucrados se metieron en la polémica.

El primero en referirse al tema fue Oscar Ruggeri, quien aseguró en ShowMatch: "Va a haber masacre". A lo que De Brito amplió en Los Ángeles de la Mañana que "cuando habló de ‘masacre’ al aire, se refería a Bal. Se fue diciendo ‘lo voy a matar’".

Pero ahora quien hizo su descargo fue Carmen Barbieri, quien recurrió a su cuenta de Twitter. "¿¿¿Masacre??? Palabra horrible, me siento amenazada por la magnitud que significa", publicó la mamá de Fede Bal.

Luego twitteó un cartel que contenía la definición de la palabra "masacre" y cerró: "Yo, Carmen, soy responsable de mis actos y dichos. Me hago cargo yo, sólo yo, Carmen. ¡¡Señor!! ¡¡Usted usa la palabra masacre hoy, con tanto derrame de sangre en el mundo!! Qué triste".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS