DOLOR

Conmoción por la muerte de un adolescente, quien recibió un disparo

Desgarradoras escenas para los padres de un adolescente del Bº Coesa, quienes encontraron a su hijo de 17 años, en el patio trasero de la vivienda, sin vida, con una herida de arma de fuego a la altura del abdomen, pasado el mediodía de ayer.

Según revelaron fuentes consultadas, el hecho ocurrió cerca de las 15, en un domicilio de la manzana 152, cuando los padres del menor advirtieron que su hijo no estaba en el interior del inmueble y al salir encontraron su cuerpo en un charco de sangre.

Los uniformados que trabajaron en el lugar revelaron que por la gravedad de la herida, el adolescente dejó de existir casi de inmediato. Rápidamente personal de la Comisaría 9ª llegó hasta el lugar donde se identificó a la víctima como Lucas Elías Peralta.

A la vivienda también arribó la jueza de turno, Dra. Ana Cecilia Vittar, quien ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue, peritos de Criminalística secuestren una escopeta que había junto al cuerpo y se de intervención a la División Homicidios. Conocida la tragedia, autoridades del Colegio San José decidieron suspender las clases hoy. 

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS