Atacaron con un destornillador a un joven para robarle un bolso
Un joven fue cobardemente atacado cuando se dirigía a la casa de su tía para cuidar de ella. Lo interceptó un ladrón que para robarle un bolso que cargaba le aplicó un "puntazo" en la espalda, que obligó a que sea internado de urgencia.
De acuerdo con las fuentes, personal policial de la Seccional 6ª tomó conocimiento, alrededor de la 1.20 de la madrugada de ayer, que un joven había sido herido con un arma blanca en calle 3 de Febrero al 200.
Las fuentes señalaron que el damnificado fue identificado como Juan Pablo Barrientos de 21 años domiciliado en calle Remigio Carol del barrio 8 de Abril.
Según deslizaron las fuentes, el joven fue atacado cuando se dirigía a la casa de su tía e apellido Montenegro de 71 años, para cuidar de ella.
Antes de que ingresara al inmueble de la mujer, Barrientos habría sido interceptado por un desconocido, que amenazándolo con un arma blanca le exigía la entrega de sus pertenencias.
Ataque
Frente a la negativa, el ladrón le aplicó un "puntazo" en la zona lumbar y aprovechó para llevarse el bolso donde sólo contenía prendas de vestir.
El herido logró solicitar auxilio a su tía y requerieron una ambulancia, por lo que en minutos fue trasladado al Hospital Regional donde recibió la asistencia correspondiente.
Las primeras pericias señalaban que habría sido lesionado con un destornillador.
Por fortuna, el joven herido ya estaría fuera de peligro, pero quedó internado algunas horas en el centro asistencial por precaución.
Sospechas
La Policía ya contaría con algunos datos precisos del posible autor del ataque y no descartan que en las próximas horas puedan disponer algunas medidas en torno al violento hecho.
Las fuentes apuntaron que los vecinos del sector estarían sumamente preocupados por los reiterados hechos de violencia que se registran en la zona, y principalmente entre jóvenes.
En los próximos días requerirían a las autoridades policiales que refuercen los recorridos preventivos nocturnos para tratar de disminuir la cantidad de ilícitos.