"Tortuga" Deck inició un desafío personal
Gabriel Deck inició ayer un nuevo desafío personal, esta vez fuera de su provincia y con los colores de San Lorenzo de Almagro.
El alero santiagueño se entrenó ayer en el Polideportivo Roberto Pando, ubicado en el barrio de Boedo, a las órdenes del entrenador Julio César Lamas.
"Estoy contento con la llegada a San Lorenzo. Me puse a las órdenes del entrenador. Disfruto mucho este momento", declaró entusiasmado el crédito de Colonia Dora al término de la práctica matutina.
"Lo tomo con tranquilidad y mucha responsabilidad, vengo al equipo campeón. Trataré de aportar lo que más pueda para seguir ganando títulos", agregó "Tortuga", como se lo conoce popularmente.
En San Lorenzo, "Gaby" se reencontró con Nicolás Aguirre, que es su amigo y con el que se entiende a la perfección dentro de una cancha de básquet, como quedó demostrado en la temporada 2014/15 en la que fueron campeones con Quimsa.
"Penka" será sin dudas el responsable de facilitar la adaptación de Gabriel Deck a su nuevo equipo y a su nueva vida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Compañeros
El plantel azulgrana incluye además a Santiago Scala, Selem Safar, Guillermo Díaz, Marcos Mata, Mathías Calfani, Matías Sandes (ex Quimsa), Jerome Meyinsse y los juveniles Lautaro López, Lisandro Fernández, Mateo Wajsglus y Leandro Cerminato.
Sobre su experiencia con el seleccionado nacional en Río 2016, consideró: "Fue única. Siendo tan joven he tenido muchas enseñanzas de todos los jugadores mayores. Fue algo hermoso".