Carrió y Macri dialogaron sobre "todos los temas políticos que están en la agenda"
El presidente Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se reunieron en la quinta Los Abrojos que el mandatario nacional tiene en Los Polvorines, donde compartieron un asado "familiar" y dialogaron sobre "todos los temas políticos que están en la agenda".
Según señalaron fuentes del entorno de la diputada nacional, el almuerzo tuvo lugar este domingo al mediodía, luego de que Macri invitara a su socia a "comer con su familia. Ellos tienen reuniones en forma cotidiana, no es la primera vez que Macri la invita a comer con su familia", señalaron los voceros.
El asado se extendió por varias horas, en "buenos términos": hubo "intercambios de pareceres" y "discutieron como hacen habitualmente", en el marco "del diálogo cotidiano" que ambos mantienen.
Entre los temas que abordaron surgió la situación de las tarifas, cuestión en la que Carrió se diferenció en público del Gobierno, al considerar que debían revocarse los aumentos a los servicios públicos y convocar a audiencias públicas.
Además, según se supo, la legisladora nacional le planteó al jefe de Estado su posición sobre las acusaciones contra el exjefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, a quien respaldó públicamente y ahora tiene previsto presentar esta semana un informe sobre la situación del organismo, que también remitirá a la Justicia.
Este lunes, tras el encuentro con el mandatario nacional, Carrió volvió a diferenciarse de Cambiemos y presentó un proyecto en la Cámara de Diputados para derogar la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).