Allanaron escribanías vinculadas a Cristina
Investigan irregularidades en la empresa Los Sauces de los Kirchner. Los ordenó el juez Bonadio. Uno de los procedimientos es en la escribanía de Leandro Albornoz, el más cercano a la ex presidenta.
Por la causa Los Sauces SA donde se investiga a Cristina Kirchner por "falsificación de documentos públicos", el juez Claudio Bonadio libró nuevas órdenes de "allanamiento y registro" en tres escribanías vinculadas a los inmuebles de la empresa.
Entre ellas, está la oficina del escribano Leandro Albornoz, un hombre clave en los negocios de la ex Presidenta y Lázaro Báez. Además, los operativos se realizan operativos en las escribanías Ludueña y Abuin.
Ubicada en la calle Zapiola 184 en Río Gallegos, se pidió que se allane la escribanía de Albornoz por la División de la Policía Federal radicada en el sur.
El juez Bonadio especificó qué documentación deberá secuestrarse de las oficinas vinculadas a los inmuebles de Los Sauces SA, firma inmobiliaria de la ex Presidenta cuyos principales inquilinos fueron Cristóbal López y Lázaro Báez.
Te recomendamos: La empresa "Los Sauces" facturó millones con solo un empleado
De la oficina de Albornoz se solicitó información sobre la casa de la calle 25 de Mayo 66 y del complejo de departamentos ubicado en Mariano Moreno 882 ambos en la ciudad de Río Gallegos, y que fueron cedidos por Néstor Kirchner a Los Sauces SA que es investigada entre otras irregularidades, por sus bajos ingresos y la sumas elevadas que la familia Kirchner retiró hasta 2014 en concepto de "anticipo de dividendos" por $ 20 millones.