Diego Maradona y su hijo Junior compartieron su primer "picadito"

Luego de años de ausencia, Diego Maradona por fin reconoció a Diego Junior. En esta semana el "Diez" y su hijo ya se reunieron varias veces, cenaron y como no podía ser de otra manera, jugaron al fútbol.

Ambos fueron protagonistas de un "picadito" mixto en el que también estuvo la mujer del ex capitán de la selección argentina, Rocío Oliva. En unas canchas de Tigre, se vivió una de las imágenes más esperadas luego del primer vínculo que tuvieron padre e hijo.

No sólo compartieron equipo, también viajaron juntos en la camioneta del "Diez". Llegó manejando con Roció en el asiento del acompañante, mientras que su hijo y Nunzia Pennino, su nuera, estaban en las butacas traseras.

Era impensado, pero pasó. Diego Maradona y Diego Maradona Junior se reencontraron en medio de abrazos, besos y cruce de mensajes cariñosos.

Si bien ya se había escuchado la voz de Giannina Maradona pidiéndole incluso disculpas a Junior por haber creído que él era hijo de su tío, según se lo había contado el mismo Maradona, ahora fue Dalma quién rompió el silencio: "Está buenísimo lo que pasó! ¿Piensan que mi padre no se encontraba con él porque se lo decía yo? ¡Basta de pavadas!"

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS