INTERVENCIÓN

Agente llegó a la casa de su ex pareja, la golpeó y prendió fuego el colchón

Está en disponibilidad. La víctima encerró a sus hijos en un dormitorio para evitar que el uniformado los agrediera. Es buscado por sus colegas.

Una vez más, un efectivo policial vuelve a ser el protagonista de un caso de violencia de género. En esta oportunidad el grave hecho se registró en el interior de la casa de la víctima en el Bº Mariano Moreno, Octava Ampliación.

Según fuentes consultadas, eran cerca de las 20.20, cuando la víctima -Alejandra, de 27 años- se encontraba en compañía de sus hijos y de forma sorpresiva, el "guardián del orden" ingresó a la vivienda rompiendo la puerta de ingreso a patadas.

La víctima le pidió a su ex pareja -de 33 años, residente en el Bº Mosconi- y padre de los menores, que se retirara de la casa ya que los niños estaban asustados con su comportamiento y lloraban desesperadamente.

Sin piedad por los menores, el acusado se acercó a su ex a quien le propinó una brutal paliza. Cuando se cansó de lesionarla, se dirigió hasta la habitación matrimonial, tomó un encendedor y le prendió fuego al colchón.

Al ver las llamas, Alejandra tomó a sus hijos y los encerró en una de las habitaciones para que el fuego y la ira de su padre los alcanzara. Como pudo la víctima logró sofocar las llamas y gritar a sus vecinos para que la auxiliaran.

El uniformado, al ver que los vecinos advirtieron la situación y sabiendo que habían llamado a la policía se retiró de inmediato del inmueble.

Alejandra narró que las llamas consumieron por completo el colchón, pero logró sacar a sus hijos.

Al lugar arribó rápidamente personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la Zona Sur, que trasladó la víctima hasta a Seccional 45 donde finalmente radicó la correspondiente denuncia.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS