La historia de la conmovedora foto de una pareja de ancianos
Wolf y Anita fueron forzados a separarse.
Una pareja de ancianos que han pasado casi toda su vida juntos fueron forzados a separarse por falta de espacio en la residencia en la que estaban, según un artículo publicado el jueves en Daily Mail.
Wolf Gottschalk, de 83 años, y su esposa Anita, de 81, se conocieron y enamoraron cuando eran adolescentes y sus familias vivían en el mismo edificio de departamentos en Dusseldorf, Alemania.
La pareja contrajo matrimonio en 1954. Él trabajaba en la construcción y formaba parte de la Marina Mercante, mientras que ella trabajaba en un comercio.
Después de los primeros meses felizmente casados, decidieron que querían una mejor vida para sus hijos y emigraron a Surrey, British Columbia, en Canadá.
Una vez establecida allí, la pareja permaneció unida y formó una familia. Tuvieron tres hijos, un niño y dos niñas.
Te puede interesar: "La conmovedora foto de un policía y un mendigo "
Pero sesenta y dos años después, y durante los últimos ocho meses, ambos han sido forzados a separarse porque no hay espacio para dos personas en los centro de asilo de la zona.
El delicado estado de salud de ambos complica aún más las posibilidades de pasar juntos la última etapa de su vida.
La familia ha pedido por ellos a través de un posteo de Facebook y cada día llevan a Anita en el viaje de 30 minutos que la separa de Wolf.
Las autoridades de la ciudad, al tanto de la situación, han prometido trabajar para encontrar un lugar donde Wolf y Anita puedan pasar sus últimos días juntos. Pero el tiempo no sobra.