TRAGEDIA VIAL

Ordenan aprehender a policía que chocó y mató a una joven madre

El uniformado circulaba en su automóvil cuando atropelló a la motociclista, a quien no habría auxiliado. Interviene Seccional 8ª.

La extensa lista de víctimas suma un número más, lamentablemente, ya que una joven mujer agonizó seis días en la Sala de Terapia Intensiva del Regional y no logró reponerse a las graves heridas que presentaba, tras protagonizar un accidente el pasado 20 de agosto.

La víctima fue identificada como Marcela Analía del Carmen Ibáñez, de 33 años, residente en el Bº Ampliación Santa Lucía, quien según informó la policía circulaba en una motocicleta Honda Twister, por Remedios de Escalada y Lavalle y chocó contra un automóvil.

Según los uniformados, el siniestro se registró minutos después de las 14, en el Bº San Martín y el conductor del automóvil era un cabo de policía, quien fue identificado como Víctor Hugo Gutiérrez -de 36 años, residente en el Bº Mariano Moreno- quien se conducía en un Peugeot 206.

Por causas que se tratan de establecer el chofer del rodado mayor embistió a la motocicleta y producto del violento impacto, la damnificada sufrió graves heridas por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional, donde permaneció internada.

La víctima no logró sobreponerse a las importantes lesiones que presentaba y falleció minutos antes del mediodía de ayer en el nosocomio capitalino. Del caso tomó intervención la Justicia de turno, a cargo de la Dra. Rosa Falco, quien ordenó que el cadáver sea entregado a la familia de la víctima y se secuestre la historia clínica.

Además, la letrada ordenó que la policía busque y aprehenda al funcionario policial por el supuesto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito y se solicite la planilla de antecedentes del mismo. También pidió que se envíen las actuaciones realizadas hasta el momento.

Intervino la Comisaría Seccional Octava.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS