GRAVE También recibió amenazas telefónicas

Encontraron un cartucho en el garaje de Vidal

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió amenazas telefónicas, a la vez que fue encontrado un cartucho de escopeta en el garaje de su casa de la localidad bonaerense de Castelar, donde vivía antes de mudarse a una residencia oficial.

El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, confirmó el hallazgo del cartucho y relató que el lunes por la noche se registraron otros llamados intimidatorios contra la Gobernación, los que se sumaron al recibido el último domingo.

Vidal se refirió a las intimidaciones y consideró que ‘hacer lo correcto pone incómodos a algunos sectores, pero eso es lo que votó la mayoría, el año pasado la mayoría votó un cambio’, señaló la mandataria provincial.

La mandataria afirmó: ‘La gente votó que vayamos contra los policías que conviven con el delito, votó que saquemos del Servicio Penitenciario a aquellos que también son funcionales al delito, votó que eliminemos las mafias de negocios que había adentro del Estado, combatir el juego ilegal, y todo eso tiene costos’.

‘Lo importante es que nosotros sabemos lo que estamos haciendo, que es lo correcto, dijo, y prometió ‘buscar’ a los responsables. l

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS