Reforzaron seguridad de Vidal por una amenaza
La seguridad de la Gobernación bonaerense fue reforzada luego de que se recibiera una amenaza contra la gobernadora María Eugenia Vidal a través de la línea telefónica 911.
Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense señalaron que a través de esa línea telefónica se recibió el domingo un mensaje anónimo que indicaba "el día de mañana le revientan el gobierno a Vidal".
Tras la comunicación, se decidió reforzar seguridad en la sede del Gobierno bonaerense y que los controles de acceso fueran más exhaustivos, aunque la actividad se desarrollaba con normalidad.
En ese marco, ‘se dio inicio a una exhaustiva y minuciosa inspección ocular en la totalidad del establecimiento, oficinas, baños, pasillos, jardines externos e internos, residencia, como así también en el perímetro’ del edificio de la Gobernación en la ciudad de La Plata, se informó.
El operativo arrojó ‘resultado negativo en cuanto al hallazgo de materiales y/o sustancias que pudieran conformar un artefacto explosivo’, dijeron fuentes oficiales.