El santiagueño Omar Pérez llevó a su equipo al Hotel Boca
Independiente Santa Fe vino para jugar la revancha con River y se hospederá en hotel xeneize. El "Pelado"pesó en la elección.
Independiente Santa Fe se subió ayer al avión no bien terminó su partido frente al Independiente Medellín y llegaba esta madrugada para la revancha del jueves en el Monumental, y para su estadía en tierra argenta eligió hospedarse en el Hotel Boca. Sí, el rival de River en esta Recopa, se hospedará con el “enemigo”.
Las dos visitas del conjunto colombiano en 2015 fueron muy positivas en la Sudamericana que terminó ganando, logro que los puso frente a los de Marcelo Gallardo. Por los cuartos tuvieron que enfrentar a Independiente y consiguieron un triunfazo 1-0 en Avellaneda con el gol del lateral volante Balanta. Y para la final regresó al país; 0-0 en Parque Patricios ante Huracán.
Te recomendamos: River igualó en Bogotá y definirá en el Monumental
¿Por qué ahora le pidieron a la agencia que les armó el viaje caer en el alojamiento ubicado en Tacuarí al 200? Más allá de la logística y el confort, el oriundo de Santiago del Estero, Omar Pérez, figura, referente, capitán e ídolo absoluto para los hinchas de Santa Fe, tiene su corazón en Boca y se va a sentir en casa. El 10, con Gustavo Costas en el banco, recuperó el protagonismo que había perdido con Pelusso (el DT uruguayo se terminó yendo tras una disputa con el volante). Además, saben que en este caso contarán con un apoyo extra al enfrentarse a River y tendrán aliento aunque estén algo lejos de Bogotá.
El plantel "cafetero" ocupará unas 18 habitaciones aproximadamente, y tendrán a su entera disposición un salón para desayunar y comenzar cada día hasta el viernes por la mañana, cuando emprenderán el viaje de regreso.
En los 2.600 metros de altura de El Campín, Independiente Santa Fe no pudo mostrar mucho, y hasta se lo vio mejor a River en parte del 0-0.