Margarita Barrientos abrió un comedor en Añatuya y prevé varias obras más
Pondrá en marcha un hogar de ancianos y jardines de infantes.
AÑATUYA Taboada (C). Ayer quedó inaugurado en el barrio Colonia Osvaldo, el comedor "San Cayetano" obra ejecutada por la fundación que preside Margarita Barrientos.
De la ceremonia inaugural, participaron vecinos, niños e invitados. La solidaria mujer adelantó que también se pondrán en marcha otras obras en la ciudad, como un hogar de ancianos y jardines de infantes. Agradeció la permanente colaboración de miles de personas, sin lo cual sería "imposible lograr estas cosas" puntualizó.
"Este comedor estará abierto para todos. No hay cupo, aquí se les va a servir comida a todos los que vengan. Esto es un sueño largamente anhelado", indicó.
Destacó que "siempre quise llegar con algo concreto a mi provincia, a mi ciudad que me vio nacer, crecer y partir. Sí bien nunca vine con las manos vacías, éste es el primer edificio que inauguramos".
En este sentido también anticipó que "pronto comenzaremos con los trabajos del hogar para abuelos, otro comedor más y un jardín de infantes que atenderá a niños desde el vientre mismo de las madres", dijo a EL LIBERAL.