El grupo "Dejando Huellas" entregó juguetes a niños de La Higuera
Se trata de un grupo de ex compañeros que realiza actividades solidarias para ayudar a las familias del interior.
En el marco del Día del Niño, el grupo "Dejando Huellas" visitó el jardín Nº 797 y la Escuela Nº 822 del paraje La Higuera, ubicada a 40 km, aproximadamente, de la Capital, para compartir una jornada divertida y entregarles juguetes.
Este grupo está conformado por amigos, egresados del Colegio San José, de la promoción 1991, que supo afianzarse a partir de los encuentros frecuentes y es en este ámbito que surgió la iniciativa de actuar como nexo entre personas e instituciones para conseguir favores en beneficio de los que más necesitan.
Es por eso que desarrollaron este proyecto en comisión de apoyo a la escuela de La Higuera, que cuenta con 39 alumnos de 4 a 16 años. "Dejando Huellas" está trabajando en las falencias que todavía faltan cubrir para colaborar con la comunidad educativa. Es así que ahora están trabajando en el "Roperito Comunitario" para recolectar abrigos, ropa de cama, colchas, etc., en el "Botiquín Solidario" y también están organizando visitas guiadas a las instituciones más representativas de nuestra ciudad.