APOYO

Bomberos termenses inaugurarán la segunda etapa de su remodelación

La fecha será el 26 de noviembre, cuando la institución festeje sus 40 años de vida al servicio de la comunidad.

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El 26 de noviembre, en el marco del 40º aniversario de vida institucional, Bomberos Voluntarios estará inaugurando la segunda etapa del proyecto de remodelación en el edificio del cuartel que significará brindarle una mejor calidad de servicio a los vecinos de esta ciudad y su amplia zona de influencia.

La información fue confirmada desde el seno de la comisión directiva de la institución socorrista de la ciudad termal.

El año pasado, con motivo de cumplir 39 años, se inauguró la primera parte del proyecto de la obra que se pudo lograr merced a un subsidio de un millón de pesos que le otorgó el Gobierno de la provincia sumado a fondos que pudieron reunir con beneficios y aportes de donaciones de socios protectores como de la comunidad termense.

En el presente año, la Asociación de Bomberos Voluntarios, recibió otro subsidio de $1.000.000 que le entregó el Gobierno de la provincia en dos partes de $500.000, la primera en junio y la segunda a principios de agosto. Con estos fondos, la entidad puso manos a la obra con el objetivo de concluir con la segunda etapa de remodelación del edificio.

En la primera etapa, se inauguró un amplio galpón que alberga los vehículos del parque automotor (unidades de rescate y autombombas). A mediados de mayo de este año, se inició la segunda parte del proyecto que consiste en un nuevo sector de guardia, cocina, vestuarios, habitaciones, sanitarios para mujeres y hombres, salón de usos múltiples, aula y oficinas administrativas.

Integrantes de la comisión directiva, el cuerpo activo, aspirantes y cadetes agradecieron el permanente apoyo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, como al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, y por depositar la confianza en Bomberos Voluntarios, una institución sin fines de lucro.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS