Quemaron un búnker de drogas en donde habían matado a dos jóvenes
Un búnker de venta de droga, donde horas antes fueron baleados cuatros jóvenes, dos de los cuales murieron, fue incendiado por los vecinos que indignados hicieron justicia por mano propia para que no vuelva a funcionar más.
El tiroteo se desató en Villa Banana, situado en la zona oeste de Rosario, y provocó la reacción de los vecinos, que llegaron al búnker de droga con la intención de destruirlo.
Sin dudas, el tiroteo los persuadió de tomar cartas para hacer desaparecer el puesto que era regenteado por narcotraficantes.
Según se informó, varios móviles del Comando Radioeléctrico y la Comisaría 19, que tiene jurisdicción en esa zona de barrio Triángulo, llegaron anteanoche al lugar donde encontraron cuatro muchachos heridos de arma de fuego, dos de ellos ya sin vida.
Los fallecidos fueron identificados por la policía como Mauro Gauna (16) y Darío Osvaldo Luna (24).
En tanto, los otros dos jóvenes, de 15 y 18 años, presentaban heridas de arma de fuego, el menor en una de las manos, por lo que se encuentra fuera de peligro, y el otro en la cabeza, razón por la cual permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva en estado muy grave, añadieron los informantes.
De acuerdo con lo que pudo reconstruir la pesquisa, el grupo de jóvenes se encontraba en la esquina cuando pasó un vehículo con varios ocupantes y, sin mediar palabras, fueron atacados a balazos.
Al llegar la policía, y por datos aportados por vecinos, fue detenido un joven de 17 años que sería uno de los integrantes del grupo agresor.