Comenzaron trabajos en la comunidad del Barrio Belén
A través de la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones dependiente de la Secretaría General de la Gobernación y en coordinación con la secretaría técnica del IPVU (Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo) comenzaron los trabajos en la comunidad del Barrio Belén de la Ciudad capital con el objetivo de delinear estrategias de intervención para abordar la problemática de las adicciones con la participación activa de las instituciones del barrio y zonas aledañas, vecinos y jóvenes de esa comunidad.
La reunión estuvo encabezada por el obispo diocesano Monseñor Vicente Bokalic, la directora de adicciones de la provincia, Prof. Claudia Tarchini y la secretaria técnica del IPVU, Sara Ayuch.
Es de destacar que Monseñor Vicente bokalik acompaña permanentemente las acciones comunitarias y junto a la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora comparten su preocupación por los jóvenes y las familias de esta comunidad.
Se sumaron a este proyecto la escuela Anunciata Cocchetti, el Colegio Señora de Nazaret, Upa número 10, iglesias evangélicas y la Dirección de Salud de la Municipalidad Capital.