VIOLENCIA DE GÉNERO

Detuvieron a un hombre que le propinó una feroz golpiza a su pareja

Un llamado anónimo alertó a la Policía de dónde podía encontrarse el acusado, por lo que acudieron al lugar y lo apresaron.

Un hombre terminó tras las rejas por propinarle una golpiza a su pareja. El episodio de violencia familiar tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo 14 del corriente, en una vivienda ubicada en calle Santa Rosa en el barrio Juan Felipe Ibarra.

De acuerdo con las fuentes, allí se encontraba una pareja, que por circunstancias que se tratan de establecer comenzaron una fuerte discusión, en donde el hombre reaccionó de forma violenta aplicándole varios golpes de puño en el rostro de su mujer y en distintas partes del cuerpo.

La víctima, se refugió en una habitación, en tanto que el agresor huyó de la vivienda.

Horas más tarde, la damnificada acudió a la Comisaría Seccional 5ª, en donde radicó la denuncia, a la vez que fue examinada por el médico de policía quien constató las lesiones curables en 10 días.

De esta situación tomó conocimiento el juez del Crimen de turno, Dr. Miguel Moreno, quien interiorizado de los pormenores dispuso la detención del hombre.

En este sentido los efectivos realizaron averiguaciones por los lugares en donde solía frecuentar el acusado, pero no lograron ubicarlo.

Recién ayer en la mañana, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo que alertaba que el agresor se encontraba en Libertad y Pablo VI.

Ante ello los uniformados acudieron al lugar señalado en donde aprehendieron al individuo, quien al tomar conocimiento de la medida judicial no ofreció resistencia al arresto.

Tras ser conducido a sede policial, fue identificado como de apellido Olivera de 24 años de edad, quien por disposición del magistrado interviniente quedó detenido acusado de "lesiones".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS