Así fue la detención del depravado que captó a una niña por Facebook y la violó
Abrió las puertas de su casa y permitió el acceso de los policías. Luego, le pidió disculpas a su madre, que había salido a defenderlo.
Durante la mañana de ayer trascendió la noticia de la denuncia en contra de un joven de 22 años, por abusar de una menor de 12 años, a quien contactó a través de la red social Facebook.
Anoche, alrededor de la 1 de la madrugada, una delegación policial llegó al domicilio del acusado y cuando se preparaban para ingresar, él les abrió la puerta y encendió las luces. Allí, le notificaron sobre la orden de detención y sin ofrecer resistencia, se entregó.
Nota relacionada: Denunció que su hija fue abusada por un joven que la contactó a través de Facebook
En ese momento, la madre del acusado salió angustiada y pidió explicaciones a los efectivos. Cuando le notificaron el motivo, la mujer no salía de su asombro y le preguntó a su hijo qué era lo que había ocurrido. El joven le pidió disculpas y aseguró que no sabía que su "amiga" tenía 12 años, porque ella había dicho que era más grande.
Finalmente, fue esposado y trasladado a la sede de Trata de Personas, aunque hoy podría ser trasladado a otro lugar. Además, en el transcurso de la mañana, la víctima fue sometida a una entrevista psicológica.