Fin de semana trágico: nueve muertos en cinco accidentes
Los más graves ocurrieron en la ruta 34, a la altura de Embarcación y en la ruta 7, en Chacabuco, donde murieron tres personas.
Otra vez las tragedias volvieron a las rutas argentinas. En un fin de semana trágico, se registraron al menos 5 accidentes fatales, que dejaron un lamentable saldo de nueve muertos y numerosos heridos.
Dos mujeres y un hombre que viajaban en una camioneta murieron al chocar de frente con un camión con acoplado, en la ruta nacional 34, cerca de Embarcación (270 kilómetros al norte de la capital salteña, en uno de los siniestros más graves).
Por otra parte, tres hombres murieron y otros dos resultaron heridos al chocar dos camionetas en la ruta nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de Chacabuco. El accidente se produjo minutos antes de las 7 de ayer, a la altura del kilómetro 197,500, en la zona de la curva de Coliqueo, donde chocaron una Toyota Hilux y una utilitaria Renault Kangoo.
En la zona sudoeste de Rosario, un hombre de 34 años murió y otras cuatro personas, entre ellas un niño, sufrieron heridas cuando un conductor ebrio los atropelló con su camioneta, en la zona sudoeste de Rosario, tras lo cual fue detenido, informaron fuentes policiales.
Además, una chica murió y dos jóvenes sufrieron heridas de diversa consideración ayer a la madrugada al chocar dos autos en la ruta Panamericana, a la altura de la ciudad bonaerense de Escobar, a la altura del kilómetro 50,500, ramal Escobar de la carretera, mano a Capital Federal.
Finalmente, un vecino de Adelia María, Córdoba, identificado como Rubén Darío Mattana (45) murió poco después de volcar en su camioneta Toyota Hilux en una curva de la ruta provincial 24.