Pareja de amantes sufrió un arrebato en la puerta de un hotel alojamiento
Dos amantes fueron víctimas de un violento arrebato cuando salían de un hotel alojamiento. Pese a que el joven salió en persecución de los ladrones, no pudo alcanzarlos. La mujer se fue sola y se aguardaba que radicara la denuncia.
Fuentes ligadas al caso confiaron que en la madrugada de ayer, un joven de 22 años se presentó en la Seccional 4ª y manifestó a los uniformados que momentos antes salía de un motel -ubicado en el barrio Congreso- junto a una mujer de 37, con la que estaría manteniendo un "amorío".
En ese momento, dos desconocidos que circulaban en una motocicleta negra se acercaron y el que viajaba como acompañante sin mediar palabra le arrebató la cartera a la mujer.
De acuerdo con lo manifestado por el joven, los delincuentes se dieron a la fuga, y de inmediato él salió tras ellos, pero a las pocas cuadras los perdió de vista. Al regresar al hotel alojamiento en busca de su "compañera", se dio con que ésta ya se había retirado. Consultó sobre ella a unos vecinos que habían salido por los gritos de pedido de ayuda, y éstos le habrían manifestado que la mujer abordó un radiotaxi y se marchó del lugar.