Candelaria Tinelli, separada y furiosa con su ex
En las redes sociales la hija de Marcelo descargó la indignación contra su ex novio.
Candelaria Tinelli dio por terminada su breve relación sentimental con el tatuador Rodrigo Fornazar y descargó su ira en las redes sociales, donde no se ahorró detalles acerca de los motivos por los que está indignada con él.
Para empezar, la hija de Marcelo y dueña de la empresa de ropa Madness Clothing se ocupó de dejar durísimos comentarios en la cuenta de Instagram donde Fornazar promueve su tarea como tatuador. Entre otras cosas, Cande escribió: "Sorete, todo te va a volver", "Tendrás tu cuartito para cojerte clientas ahí también?".
Luego, expresó, en la misma red, cuánto la hizo sufrir su ex novio. "Me hizo concha como a su ex chica, hace el mismo juego con todas", escribió Cande, quien trató al tatuador de "mentiroso", "chupasangre" y "buscafama".
Nota relacionada: Candelaria Tinelli volvió a provocar con una foto semidesnuda en la cama
No conforme con haber hecho su catarsis en Instagram, Candelaria Tinelli se ocupó del asunto también en Twitter. "Me sorprende mucho que haya gente tan mala. Pienso que no existen pero veo que si, maldad pura. Karma sagrado, hacé tu trabajo", tuiteó.
Para no dejar dudas sobre el tema, cuando el portal "Ciudad.com" la consultó para asegurarse de que fueran suyas las duras expresiones vertidas en las redes contra su ex novio, Candelaria declaró: “Es una mala persona, que aparenta ser todo lo contrario. Me sorprendió realmente, infidelidad, mentiras y busca fama”. Y agregó: “Nunca estuve enamorada, fue una relación muy corta gracias a Dios. Espero que no se lo haga a otras minas, porque sé que se lo hizo a varias”,