Camionero chocó y abandonó a dos motociclistas por temor a que lo "patoteen", en "Monte"
Uno de ellos habría sufrido fracturas y golpes en la cabeza. Fueron conducidos urgente a la ciudad capital. Serán decisivas las próximas 72 horas.
Dos hombres que se movilizaban en motocicleta ayer sufrieron heridas de gravedad, al ser atropellados y arrastrados por un camión.
El violento accidente ocurrió poco después de las 7 de la mañana en Monte Quemado, Copo, cerca de Urutaú, trascendió.
De acuerdo con la investigación que impulsa la Seccional 22, un de las víctimas resultó Reinaldo Ruiz, de 30 años, con residencia en calle Mitre y Delidelio Luna s/n.
Protagonistas
El otro herido fue identificado como Gabriel Ocaranza, de 29 años, domiciliado en calle Brasil s/n, en el barrio Canal.
Pese a que todo era desconcierto en el hecho, se sabe que los hombres habrían sido arrollados y arrastrados en la ruta 16.
Lejos de socorrerlos, el camionero habría acelerado y recién dio aviso a la policía en el puesto de control de Urutaú.
Trataríase de un conductor, procedente de Josquín V. González, Salta, al mando de un camión propiedad de su hermano.
Miedo a reacción
"Tuve miedo a que me patoteen", habría explicado a la policía, al intentar fundamentar el porqué no había auxiliado a las víctimas.
Tal cual lo disponen las normas vigentes, el juez José Luis Torrelio ordenó pericias y dosajes a todos los protagonistas. Mientras tanto, los heridos fueron derivados al Hospital Regional de ciudad capital.
Las heridas
En principio, habrían sufrido quebraduras, pero los médicos anoche evaluaban si también incluyen otras lesiones en la cabeza.
En tal sentido, se les practicaron placas y otros estudios, en busca de heridas en la cabeza. Sea cual fuere el resultado, las próximas 72 horas asoman trascendentes para el futuro de los dos heridos. l