GRAVE

Un hombre ebrio se roció con alcohol y luego se prendió fuego dentro de su casa

Las llamas tomaron contacto con los brazos y rápidamente se propagaron por toda la casa. El incendio causó la pérdida total de los bienes.

Drástica determinación tomó un hombre de 56 años, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de su domicilio del Bº Villa Suaya de la ciudad de La Banda, en horas de la tarde del sábado y quiso suicidarse.

Según informó la policía, cerca de las 19.30 un llamado telefónico indicaba que en una vivienda de calle Héctor Carabajal y 1002 del Bº Los Álamos se había producido un foco ígneo y dentro del inmueble se encontraba una persona, que estaba lesionada.

Rápidamente los bomberos y personal de la Comisaría 14 se hicieron presentes en la casa y advirtieron que en una ambulancia de Centro de Salud Banda estaba siendo trasladado un hombre a quien identificaron como Julio Arturo Ibáñez.

Los efectivos se entrevistaron con José Luis Marco (32), vecino de la víctima, quien contó que se encontraba en su domicilio y allí arribaron Cintia (22) y una menor de 14 años, quienes le pidieron ayuda, ya que la casa se encontraba envuelta en llamas y su padrastro estaba dentro del inmueble.

Con baldes y entre varios vecinos trataron de sofocar las llamas y sacar a la víctima hasta que llegaron los Bomberos. Según contó Luciana, Ibáñez se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento determinado manifestó que se iba prender fuego.

A los pocos minutos se roció con alcohol el cuerpo en cercanías de un brasero. Allí se originaron las llamas que rápidamente se propagaron por toda la casa, consumiendo todos los muebles que había en la misma. La menor contó que su madre estaba de viaje, con destino a la ciudad de Fernández, pero enterada de lo sucedido retornó de inmediato.

La víctima fue asistida en el Centro de Salud y luego derivada al Regional donde se encuentra grave.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS