PROYECTO PADRES

Desalojan fiesta clandestina en el barrio Tarapaya

Más de 500 personas reunidas en una fiesta sin autorización fueron obligadas a abandonar el lugar, muchos de ellos en estado de ebriedad.

Según el titular de Proyecto Padres, Marcelo Arambuena, al llegar al lugar se encontraron “con más de 500 personas que estaban reunidas, sin ninguna autorización, en el fondo de una casa del barrio Tarapaya”.

Subrayó que muchos estaban “con un alto consumo de alcohol”.

Intervino en el procedimiento funcionarios de Calidad de Vida y efectivos de la Comisaría Seccional Segunda.

Destacó que “al mismo tiempo, al frente de la vivienda donde se desarrollaba la fiesta clandestina, vecinos irradiaban música por altoparlantes con volumen elevado, como haciéndose competencia quien ponía música mas alta”.

Nota relacionada: Santiagueña radicada en Buenos Aires busca a su madre biológica

“Se pudo realizar una tarea preventiva positiva porque si seguían, todo iba a ser un caos”, indicó.

“Estos hechos siguen ocurriendo en todos los barrios, sobre todo cuando hay feriados largos. También hacen fiestas clandestinas fuera del ejido municipal”.

Precisó que durante la semana “seguiremos dialogando con el diputado Carlos Olivera y con su equipo para dar comienzo a nuevas disposiciones, en especial sobre el conductor responsable y sobre la responsabilidad civil y penal de los propietarios de viviendas donde se organizan fiestas clandestinas. Estas personas tienen que ser detenidas y juzgadas penalmente”, aseveró.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS