VIOLENCIA DE GÉNERO

Borracho corrió a su mujer e hijo de su casa y los dejó en la calle

Efectivos de la seccional sexta acudieron a la escena del incidente familiar, en donde detuvieron al sujeto. El magistrado de Crimen dispuso la detención, acusándolo de Lesiones calificadas.

El hecho sucedió anoche, en una vivienda ubicada en calle Segundo Araujo del barrio 8 de Abril, cuando un joven de 29 años, bajo los efectos de alguna sustancia prohibida llegó a la casa e irracionalmente comenzó a insultar a su mujer, con quien posee un hijo de dos años.

En esos momentos de suma tensión, el hombre empujó a su concubina y su hijo hacia la calle causándole lesiones en los brazos a su mujer, para luego tirar ropa a la vereda y amenazarlos para que no volvieran más.

Vecinos asistieron a la mujer, quien sumida en una crisis de nervios pidió la intervención policial mediante llamados telefónicos. De esta manera luego de unos minutos, asistieron personal de la seccional sexta, quienes se entrevistaron con la víctima y con la autorización de ésta ingresaron a la propiedad en donde lograron reducir al agresor.

Acto seguido los efectivos trasladaron al joven aprehendido hacia la comisaría, en donde fue identificado como Gonzalo Medina, de 29 años de edad.

En tanto que la víctima de apellido Silva, de 21 años de edad, fue acompañada hacia la comisaría del Menor y la Mujer, en donde radicó la denuncia. Luego de ello los funcionarios hicieron examinar a la joven madre con el médico de policía, quien diagnosticó lesiones curables en 2 días.

Del caso tomó intervención el magistrado de Crimen de Turno, quien dispuso la detención del agresor, acusándolo del supuesto delito de Lesiones Leves, Calificadas por el vínculo.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS