Dolor por el fallecimiento de una joven santiagueña que había sido trasplantada

Ximena Arena se había sometido a una operación de trasplante bipulmonar en el hospital Austral de Buenos Aires. Sus amigos la despidieron con emocionantes mensajes en las redes sociales.

“Se nos fue una luchadora”, lamenta una amiga cercana tras recibir la triste noticia. La joven que había recibido un trasplante bipulmonar en el hospital Austral de Buenos Aires falleció la madrugada de este domingo.

Ximena Arena tenía 35 años y era mamá de dos niños. Se desempeñaba como empleada administrativa del Sease 107 hasta que comenzó a sufrir cuadros prolongados de bronquitis y neumonía, los cuales originaron la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, mayormente conocida como Epoc.

Su salud empeoró cuando terminó con una fibrosis pulmonar, volviendo inevitable el trasplante que se concretó el pasado 9 de agosto en el nosocomio porteño.

Su hermano Lucas Arena escribió en Facebook: "Tenías que llegar maldita noticia!!!!!! no He podido ni verte ni despedirme ni nada....con todo lo que te quedaba para vivir....maldita enfermedad ....como se supera esto ahora hermana....vivir con la idea que ya no vas a estar......te amo.....te amo.....y no quiero despedirme....vos sigues conmigo.."

Cerca de la 1 la familia recibió la noticia. Sus pequeños permanecen en Santiago, bajo cuidado de su abuela Blanca.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS