Macri descansa el fin de semana en La Angostura
Tras los incidentes en Mar del Plata, el primer mandatario voló al sur junto a su familia.
Tras los incidentes en Mar del Plata, el presidente Mauricio Macri viajó hoy a la ciudad neuquina de Villa La Angostura para descansar el fin de semana largo junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.
A bordo del Tango 10, el mandatario aterrizó en el Aeropuerto Teniente Luis Candelaria de Bariloche y se dirigió al complejo Country Club Cumelén, ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapí.
De esta manera, luego de los incidentes que se produjeron en su visita a la ciudad balnearia bonaerense, el jefe de Estado permanecerá en la Patagonia hasta comienzos de la semana próxima.
Junto a la familia presidencial también se encontraba Valentina Barbier, la hija que Awada tuvo durante su matrimonio con el empresario belga Bruno Barbier.
Se trata del tercer viaje de descanso a la Patagonia desde su asunción al frente de la Casa Rosada: en diciembre se había albergado en el mismo complejo de Villa La Angostura y en marzo se había alojado junto a su par estadounidense, Barack Obama, en el emblamático Hotel Llao Llao.