Tras un brutal asalto, remiseros planean reunirse con la policía
El rápido accionar de los efectivos permitió la captura de un joven que asaltó en reiteradas oportunidades a los trabajadores del volante.
El rápido accionar de la policía permitió hoy detener a un solitario delincuente que asaltó a un remisero y lo hirió para robarle sus pertenencias, la recaudación y su equipo de comunicación.
El hecho tuvo lugar poco después de la 7 de la mañana, en inmediaciones del barrio Villa 9 de Julio. Allí, un taxista pidió auxilio a sus colegas luego de haber sido abordado por un falso delincuente que le robó y luego causó destrozos en su vehículo.
Afortunadamente, gracias al rápido accionar de la policía, el delincuente fue detenido y se descubrió que era el mismo que había cometido otros asaltos a trabajadores del volante. Fue puesto a disposición de la Justicia.
En tanto, los taxistas y propietarios de las empresas, agradecieron el rápido accionar de la policía y ya gestionaron una audiencia en la Jefatura de policía de La Banda para solicitar más seguridad. La idea es acordar con la policía en sumar móviles, recursos humanos y equipos de comunicación, para trabajar en conjunto y ofrecer respaldo a los remiseros.