PLAN

Fiscalía investiga si López buscaba fugarse en avión tras paso por convento

La fiscalía a cargo de Federico Delgado investiga si el exsecretario José López tenía previsto un plan de fuga a través de aviones privados estacionados en el aeropuerto de San Fernando.

En los últimos días, la Policía Federal Argentina informó de dos aviones que estuvieron estacionados en el hangar durante el día 13 y la madrugada del 14 de junio pasado, cuando se produjo la travesía de López con destino final al convento de General Rodríguez, con bolsos en los que había casi nueve millones de dólares.

El hangar en cuestión es propiedad de la empresa Aviación Altántico Sur S.A en el que estuvieron estacionados dos aviones: uno de la empresa Travel Jet S.A, y el otro de la empresa Patagonia Jet.

El hangar de Aviación Atlántico Sur es una empresa que registra como presidente a Walter Adriano Zanzot, la persona que se ve en las cámaras de "La Rosadita" junto a Martín Báez y el contador Daniel Pérez Gadin contando dólares.

En el otro avión de la empresa Patagonia Jet también habría viajado varias veces la familia del empresario Lázaro Báez y Zanzot.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS