Diego Osella se mostró molesto por la inhabilitación de Mauro Formica
El director técnico de Newell’s Old Boys, Diego Osella, expresó ayer su malestar por haberse enterado por la prensa de la inhabilitación del volante ofensivo Mauro Formica, a raíz de la deuda con Cruz Azul de México por la totalidad del préstamo por un año.
En declaraciones realizadas en el Complejo Deportivo de Bella Vista, Osella destacó que "el ensayo fue muy bueno", en referencia a la práctica de ayer, pero agregó que "surgió este imponderable de Formica y una contractura de (el volante Joel) Amoroso cuando terminaba el primer tiempo".
"Vamos a ver qué pasa con Formica y cómo evoluciona lo de Joel. Si ellos no pueden, irán (Héctor) Fertoli y (Eugenio) Isnaldo", explicó el director técnico "Rojinegro" de cara al partido ante Deportivo Morón por la Copa Argentina, mañana en el estadio de Lanús.
En cuanto a lo de Formica, el entrenador sostuvo que "me entero de la situación recién y eso me molesta", fustigó Osella durante una conferencia de prensa ofrecida al término de la práctica de fútbol matutina.
"Venimos batallando con el mismo equipo y me entero (de la inhabilitación de Formica) dos días antes. En caso de que no juegue, (el volante Víctor) Figueroa está para 30 o 35 minutos y lo voy a poner en la lista. Ojalá se solucione", abundó Osella.
En tanto, la dirigencia le hizo a Cruz Azul una oferta de pago del préstamo por un año de Mauro Formica para que sea habilitado a jugar mañana contra Deportivo Morón,l