ACCIDENTE

Cordobeses se salvan de milagro tras espectacular vuelco en Lavalle

Los tres ocupantes del vehículo sufrieron lesiones de menor consideración, pero fueron hospitalizados de manera preventiva.

Tres cordobeses se salvaron de milagro después de protagonizar un espectacular vuelco en la ruta 157. Los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones leves, pero de todas formas fueron hospitalizados. El vehículo quedó con severos daños.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se registró ayer en horas de la madrugada, cuando un auto Fiat Siena color blanco, protagonizó un violento vuelco sobre la ruta 157, kilómetro 1086 al sur de localidad de Lavalle, departamento Guasayán.

Según fuentes ligadas al caso, el conductor del rodado identificado como Néstor Cañete (38), intentó esquivar restos de neumáticos de un camión que se los habría encontrado repentinamente en medio de la calzada.

Cañete habría ensayado una brusca maniobra tratando de evitar la colisión con los restos de neumático, pero terminó perdiendo el control del rodado que se fue sobre la banquina y dio al menos tres tumbos.

De acuerdo con las fuentes, Cañete viajaba en compañía de Carina Monserrat (39) y Eduardo Monserrat (42), todos oriundos de la provincia de Córdoba.

Ninguno sufrió heridas de gravedad aunque fueron trasladados al hospital zonal para su revisión correspondiente.

Los testimonios recabados por la Policía daban cuenta de que verdaderamente se salvaron de milagro.

En el lugar tomó intervención personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7. Personal de la División Criminalística realizó las pericias de rigor y los informes serán remitidos a la Justicia interviniente.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS