SHOWMATCH

Changuitos santiagueños coparon la pista de Marcelo Tinelli con su recitado

El estudio de ShowMatch se convirtió en una peña y pequeños folcloristas de todo el país demostraron su talento ante las cámaras. Los hermanos Facundo e Ismael Mansilla de Santiago del Estero, fueron los primeros en pasar al frente a recitar. Luego de presentarlos, Marcelo Tinelli les dijo que quería ver la fuerza santiagueña en ese recitado, y los niños cumplieron. El conductor quedó sorprendido con la performance de los pequeños.

Los siguieron los chicos de la Academia Huayra Pampa, de Santa Fe, que bailaron un gato. El cordobés Genaro Ramírez, de seis años, cantó un escondido e hizo reír a Marcelo Tinelli al ritmo del aro aro con divertidas e ingeniosas rimas. Por último, la tucumana Constanza Castillo volvió al estudio después de haber brillado el día anterior y esta vez interpretó la canción "Luna Tucumana".

El folclore le está dando buen rating al show de Marcelo, en el que volvieron a desplegar su destreza el grupo de malambo "Malevo" que ya llegó a la semifinal del ciclo estadounidense "America Got Talent".

Un niño de 2 años, de Cipolletti, provincia de Río Negro, también fascinó a todos con sus dotes para el zapateo.

El folclore continuará la semana que viene.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS