"Gracias por educar a nuestros niños", expresó la gobernadora
La mandataria provincia dejó un emotivo mensaje a los maestros de la localidad de Figueroa y alentó a todos los estudiantes.
Durante su visita a la localidad de Invernada Norte, la gobernadora Claudia de Zamora tuvo un breve contacto con los miembros integrantes de la escuela Nº 256 Gaucho Rivero.
Dicho establecimiento escolar cuenta con más de 300 alumnos, contando con nivel secundario, con octavo y noveno año.
Al llegar a la escuela, la gobernadora dialogó con los alumnos de séptimo grado de dicha institución y también con los docentes. Allí, se informó de la situación de cada uno y de las actividades que realizan en el establecimiento escolar.
Respaldo
En la ocasión, la mandataria provincial aprovechó la oportunidad para dialogar con los docentes, interiorizándose de la situación de la escuela, de las actividades que llevan a cabo, como así también de las necesidades con las que cuenta el edificio.
"Gracias por educar a nuestros niños", le dijo la Dra. Claudia de Zamora a los educadores.
Luego de escuchar atentamente la palabra de los maestros, saludó afectuosamente a cada uno de ellos al retirarse, y también a los chicos que la rodeaban para darle un beso y un cariñoso abrazo a manera de agradecimiento por el encuentro.
Como siempre lo resalta la gobernadora en cada uno de sus discursos, sostuvo que el sistema educativo en la provincia se ubica entre sus pilares fundamentales de su mandato.
Así, ratificó que el objetivo esencial se centra en brindarles las mejores condiciones tanto a los alumnos como así también a los docentes para que Santiago del Estero, continúe en el crecimiento ininterrumpido que comenzó hace más de diez años en materia educativa.