La conmovedora reacción de un hombre que ve a su madre tras 10 años
Jeffrey, fue sorprendido por su madre y su hermano, quienes ni siquiera habían conocido a su hijo. Al ver a su mamá, se tiró al suelo y quebró en llanto.
Jeffrey Mayi nació en Estados Unidos, pero desde pequeño vivió en Francia. No tuvo un hogar definido sino hasta hace 10 años, cuando decidió instalarse en su país natal. Esa elección, lo llevó a alejarse durante más de una década de su mamá, quien vivía en África.
Durante este tiempo, ellos sólo se comunicaban por videochats, mensajes de textos y llamadas. Jeffrey se casó con shannon Slattery y formó una familia, pero su madre no pudo conocer al bebé.
Pero Jeffrey no sólo estaba lejos de su madre, sino también de su hermano Axel Mayi, quien contactó a su cuñada y le dijo que al día siguiente iba a estar ahí para sorprender a su hermano y conocer a su sobrino. Pero, no solo, sino que junto a su madre.
Shanon, grabó el video que luego recorrió el mundo: su marido vio a su hermano, saltó, lo abrazó y gritó de la alegría, mientras su madre miraba escondida. Cuando la descubrió, rompió en llanto como una criatura.