José Luis Gómez le apunta a la de oro
El lateral oriundo de la ciudad de La Banda es titular indiscutido en la selección y dijo que se irá caminando a Luján si son campeones.
Una de las ilusiones santiagueñas en estos Juegos Olímpicos está en el seleccionado argentino de fútbol. El oriundo de la ciudad de La Banda, José Luis Gómez, es uno de los titulares indiscutidos en el equipo de Olarticoechea, y sueña con colgarse una medalla en Río 2016.
El santiagueño concedió notas ayer, en zona internacional de la Villa Olímpica, hizo una jugosa promesa si es que con sus compañeros y el cuerpo técnico logran el máximo objetivo: "Si ganamos la medalla dorada con la Selección Argentina voy caminando a Luján".
El jugador de Lanús, de 22 años, es uno de los más destacados en los entrenamientos y llama la atención de propios y extraños. Habitualmente juega como defensor lateral derecho, pero Olarticoechea confía en sus vocación ofensiva y hoy ante Portugal, en el debut olímpico, podría actuar como mediocampista por ese sector: "Portugal es el rival más dificil que nos toca en la zona, pero estamos tranquilos porque tenemos un buen equipo y un buen plantel para salir a jugarle a cualquiera. Le damos la tranquilidad al Vasco, que ahora tiene que decidir a los once titulares", cerró.