Prorrogan la detención para un sujeto que habría abusado de tres menores
Al sospechoso le endilgan además del abuso, amenazas con armas de fuego y lesiones. Las fuentes aseguran que su situación podría empeorar aún más.
La Justicia de Las Termas de Río Hondo dispuso que un joven acusado de varios delitos, entre ellos de abusar sexualmente de tres menores, continúe detenido por al menos diez días más.
Según informaron fuentes ligadas al caso, sobre el acusado pesan cargos por amenazas calificadas con armas de fuego, lesiones, y abuso sexual simple.
Las fuentes señalaron que el sujeto sería D.S. conocido como "Majin Boo", el cual habría sido denunciado meses atrás por el supuesto abuso de dos niñas y un pequeño de apenas tres años.
El origen del caso se remontaría a tiempo atrás, cuando un hombre se separó de su pareja -la madre de las supuestas víctimas. Tras la separación, la mujer comenzó a tener una relación con el acusado, lo que derivó en algunos incidentes entre los dos hombres, por los que la ex pareja terminó detenido varios meses.
Al recuperar la libertad, sus hijos le habrían manifestado que habían sido víctimas de abuso por parte de "Majin Boo", por lo que el padre de los menores radicó la denuncia correspondiente.
Cuando se inició la investigación se dieron con que la madre de los menores ya lo había denunciado al sospechoso por hechos de violencia de género.
Enterado de las denuncias en su contra, D.S. se habría presentado en la casa de la abuela paterna de los niños, y habría realizado varios disparos. Ese hecho también fue denunciado y en un allanamiento se secuestraron varias armas de la casa del sujeto.
Tras permanecer prófugo un mes, se entregó a la Justicia.