DEFENSA

Cuestionamiento al ex titular de la Cámara Argentina de la Construcción

Por otra parte, el empresario del Sur se defendió y aseguró que no tuvo privilegios en la adjudicación de obras y cuestionó al ex presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Chediack.

"Primero, nosotros no somos ningunos ladrones. No me dieron ninguna obra por izquierda. No me dieron, como sucede con otras empresas, obras en compulsas de precios o por invitación. Todas las obras que yo tengo fueron adjudicadas por licitaciones públicas en donde todo el mundo se podía presentar", dijo a Infobae y dio su versión sobre la usina de Juan Suris.

"En el expediente, por ejemplo, nosotros estamos imputados por presunción de lavado de dinero en donde, supuestamente, el doctor Sebastián Casanello dice que yo creé una usina de facturas truchas", disparó el empresario.

¿La usina de Juan Suris?

-"Sí y con una serie de empresas. Todas fueron controladas, supuestamente, en ese momento por Ricardo Echegaray y en la que yo tenía la protección del gobierno, y por eso, supuestamente, toda la investigación salió correcta".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS